Servicios | Acrilatos S.A.U.

Servicios

La piedra angular de ACRILATOS es la ESPECIALIZACIÓN. Ya sea al desarrollar desfloculantes, dispersantes, quelantes u otros aditivos, tanto para la industria cerámica como para otras, lo que guía nuestros pasos es la singularidad de cada cliente.

En ACRILATOS diseñamos cada producto con el fin de que sea el mejor posible para cada cliente, siempre adaptándonos a sus características y necesidades. De ese modo, tenemos la seguridad de ofrecer un producto optimizado, tanto en su rendimiento como en precio.

Nuestro proceso de producción empieza por un estudio exhaustivo de las condiciones del cliente. Para desfloculantes, sometemos las arcillas a todos los exámenes posibles para determinar qué desfloculante será el óptimo. Nuestros técnicos de laboratorio tienen a su disposición la más alta tecnología y una gran variedad de componentes para encontrar la formula correcta.

La misma filosofía la seguimos para desarrollar productos de otras industrias, entre las que se cuentan las pinturas y esmaltes, el papel y cartón, los detergentes, y el tratamiento de aguas residuales.

Además, ACRILATOS es una empresa comprometida tanto a nivel ecológico como social. Por eso, tanto nuestros productos como nuestros procesos de fabricación cumplen con las normativas de seguridad y contaminación ambiental vigentes. Los certificados ISO nos avalan como empresa respetuosa con el medio ambiente y preocupada por la seguridad, tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores.

En ACRILATOS creemos que trabajando hoy, crearemos un mañana mejor.

Trabajamos día a día por un futuro mejor para todos. DESTACAMOS porque nos PREOCUPAMOS

^