La Empresa | Acrilatos S.A.U.

La Empresa

ACRILATOS fue fundada en el año 2000 con el propósito de abastecer de desfloculantes (también llamados fluidificantes o dispersantes) a la industria cerámica local. Dado que el 90% de la producción de pavimentos y revestimientos cerámicos de España es sita en la provincia de Castellón, la localización de ACRILATOS fue un punto clave para su desarrollo. La cercanía con los clientes nos permitió ofrecerles precios competitivos y un trato directo y constante.

A día de hoy, ACRILATOS es una de las empresas españolas líderes en producción y distribución de silicato sódico, y la primera en formulación y producción de desfloculantes para la industria cerámica.

Con el paso de los años, ACRILATOS ha ido diversificando sus actividades, y ahora también ofrece sus productos a la industria de detergentes y a la de pinturas, desarrollando dispersantes, quelantes y otros aditivos.

En los últimos años, ACRILATOS ha emprendido un proceso de expansión, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. ACRILATOS tiene ya negocios con varios países productores de cerámica, como pueden ser Emiratos Árabes, Argelia, Irán, Irak, Marruecos o Siria, así como empresas de detergentes sitas en Gran Bretaña, Alemania, Centroamérica, Israel y Francia.

El proceso de expansión sigue adelante, y con esfuerzo y honestidad, ACRILATOS espera convertirse en un referente mundial dentro de la industria química.

LOCALIZACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

ACRILATOS, además de en España, tiene presencia en estos países: Reino Unido, Portugal, Francia, Argelia, Marruecos, Túnez, Libia, Israel, Costa Rica y Guatemala. En nuestro proceso de internacionalización, nuestro actual objetivo es seguir creciendo, y por eso trabajamos para adentrarnos en los mercados de países como Alemania, Bélgica, Brasil, E.A.U., Polonia, Rumania y Rusia.

^